Abdominopalstia

ABDOMINOPLASTIA

El tener un abdomen torneado  y plano, es una meta que muchos de nosotros buscamos mediante dieta y ejercicio. Muchas veces estos métodos no producen los resultados deseados. La flacidez del abdomen y el exceso de depósitos de grasa se debe a embarazos, envejecimiento, cambios de variantes de peso, herencia, cirugías previas, separación y debilidad de la pared abdominal.

QUE ES LA LIPECTOMIA?

Remueve el exceso de pie y grasa, además de restaurar la anatomía normal de los músculos que generalmente se encuentran separados, durante el procedimiento se realiza un *corset interno*  para crear un perfil abdominal firma y plano.

 

PARA QUE NO SIRVE:

No es un sustituto de un programa de perdida de peso o de ejercicio, el resultado es permanente, sin embargo,  puede verse afectado por fluctuaciones en tu peso corporal. No debe realizarse cuando la paciente planee futuros embarazos o variaciones de peso. Las estrías que se encuentran en la mitad inferior del abdomen generalmente son resecadas durante la abdominoplastia, en embargo las que raramente se encuentran en el abdomen superior, no pueden ser eliminadas mediante este procedimiento.

QUIENES SON CANDIDATOS?

Es para aquellos que desean un abdomen mas firme y plano. Este procedimiento se puede realizar en pacientes de ambos sexos y se puede combinar con otros procedimientos estéticos y ginecológicos.

COMO ES LA INTERVENCION?

  • Anestesia: Las opciones son sedación intravenosa o anestesia general.
  • Incisión: En la abdominoplastia se requiere una incisión horizontal encima del vello púbico. La forma y tamaño del área a resecar se determina en forma individual para cada paciente. Los músculos del abdomen son suturados para restaurar la forma plana y estética del abdomen.
  • Cierre de incisiones. Suturas y pegamentos para piel son utilizados
  • Al inicio del periodo de recuperación, no te será posible estirar tu tronco en una posición totalmente erecta. A partir de la tercera semana podrás estirarte completamente y empezar a disfrutar de tu figura.

TIEMPO DE RECUPERACION

Se utilizara una faja especial, es necesario colocar un pequeño drenaje para drenar el exceso de sangre y liquido de tu cuerpo secreta después del procedimiento.

El tiempo de recuperación generalmente recomendado es de 15 a 21 días.

Powered by themekiller.com